domingo, 27 de mayo de 2018

Por buen camino la recuperación de Araujo


Foto: Club Santos Laguna.
Todo marcha bien según los estudios
(KSM) El Cuerpo Médico del Club Santos Laguna indica que la recuperación del defensor Néstor Araujo marcha por buen camino, pues en el último procedimiento del cual fue objeto, no se le encontró infección alguna y de seguir por ese camino, la inflamación que presenta se estaría eliminando de manera definitiva.


“Se retiró el material utilizado en la reparación del ligamento interno de la rodilla de Néstor Araujo”, señala el parte médico.

Con respecto a cómo evoluciona “el procedimiento fue realizado por el Dr. Arturo Almazán en el Hospital Ángeles Metropolitano de la Ciudad de México, en coordinación con el Dr. Bert Mandelbaum de Santa Mónica, EUA”.

Tras el procedimiento “dicho material fue enviado a estudio patológico con resultado de cero infección. Con esto se espera que el estado inflamatorio en los tendones se elimine de manera definitiva”.

Continuando con su proceso de recuperación de las manos de los doctores del equipo lagunero tras quedar fuera de la Selección Nacional por dicha lesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario