viernes, 18 de mayo de 2018

Regresa Giovanni Rodrigo a las Trucks


Foto: Pablo Lozano.
Rodrigo llega a Chihuahua con hambre de triunfo
(KSM) Luego de no encontrar un proyecto interesante en otro equipo, Giovanni Rodrigo regresa al equipo AD Development para lo que será la tercera fecha del serial 2018 de las Mikel´s Trucks dentro del campeonato NASCAR Peak México Series, el cual estará visitando la pista de El Dorado Speedway en Chihuahua. Esta será la única fecha nocturna del año.


“Contento de volver,  estuve en otro equipo buscando un proyecto para entrar en NASCAR al final no se completó, decididos correr en las Trucks y no se dieron los resultados, para esta tercera fecha se acercó ADYA y me ofrecieron todas las facilidades para correr, con el equipo tengo excelente química”, señaló.

Luego de estar ausente en las primeras dos fechas del serial de las camionetas, por sin Rodrigo cuenta con las condiciones para volver a las pistas y ser uno de los principales contendientes al título como ocurrió en el 2017.

Su regreso es sin duda para que pelee por el título nuevamente y ese es el objetivo para este domingo en la noche, “la verdad los circuitos rápidos son mi especialidad yo creo que vamos a dar lo mejor, vamos a pelear el primer lugar ¡no hay más!, agradezco al equipo, estoy muy contento que Tyson sea mi ingeniero estuve peleando en su momento el campeonato con él fueron grandes duelos, es un excelente ingeniero, piloto y muy buen amigo”.

Rodrigo así como sus compañeros Andrés Cerecedo y Aarón Cosío se encuentran ya en Chihuahua, donde buscaran colocarse en el podio y darle pelea a los actuales líderes Alejandro de Alba Jr. Y Max Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario