sábado, 19 de mayo de 2018

Regresa LA Park a la Arena México


Foto: Pablo Lozano.
LA Park en busca de la cabellera de Rush
(KSM) Luego de propinar un sonoro recuerdo materno a todos los presentes una noche y tras pasar varios años divorciados tanto LA Park como el Consejo Mundial de Lucha Libre, todo parece haber quedado en el olvido gracias a la presión de los aficionados que por diversas formas y plataformas exigen una lucha de máscara contra cabellera entre el coahuilense y el tapatío Rush, el primer choque entre ambos dentro de la Arena México será este viernes 25 de mayo.


“Estamos aquí porque ustedes lo pidieron, por Facebook, por Twitter, he estado leyendo y esto es lo que ustedes han hablado y ha llegado a los odios de Paco Lutteroth de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, me hablaron y por eso estamos aquí”, señala LA Park.

Y es que su regreso es por un único objetivo, “no nomás me pidieron que me presente, no nomás me pidieron que luche, sino que quieren que acabe con la cabellera de Rush, quiero que me sigan apoyando, como me ayudaron a entrar a esta gran empresa ahora síganme apoyando para esa lucha de máscara contra cabellera, que si Rush quiero y yo quiero, nada más espero que el Consejo Mundial de Lucha Libre acepte”.

Park y el Hijo de LA Park se presentaron como la gran sorpresa la noche de este viernes durante la premiación de Volador Jr y Flyer dentro del torneo La Gran Alternativa 2018, declarando la guerra a sus más odiados rivales.

Lo que describe el joven Park como “el duelo de familia y de dinastías, la Familia Real está completa con Volador Jr, Flyer, LA Park y el Hijo de LA Park contra la dinastía Muñoz de La Bestia de Ring, Dragón Lee, Místico la Nueva Era y Rush”.

De momento los aficionados de muestran listos para hacer una gran entrada el próximo viernes en la noche cuando se vean las caras dos hombres que se han destrozado por diversas plazas a lo largo de la República Mexicana y que por fin podrán estar cara a cara en un escenario donde podrían llegar a una lucha de apuesta en el mes de septiembre.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario