jueves, 31 de mayo de 2018

Rojas Jr inicia actividades en Le Mans


Foto: IDEC Sport.
Este domingo primer test previo a la carrera
(KSM) El mexicano Memo Rojas Jr., y el equipo francés IDEC Sport comenzaron las actividades previas a lo que será la carrera más emblemática de la temporada 2018 de la European Le Mans Series, las 24 Horas de Le Mans. Este domingo se realizará el primer test de cara a tan importante compromiso.


“Estamos partiendo a Francia para iniciar los preparativos para la carrera más importante del año, las 24 Horas de Le Mans. Como todos los años, este domingo 3 de junio se llevará cabo el primer test oficial en las calles cerradas de Le Mans”, señaló el capitalino.

El principal objetivo para este fin de semana será trabajar en la puesta a punto, “es muy importante para nosotros este fin de semana en el cual estaremos trabajando muy duro para encontrar la mejor puesta a punto del auto”.

Para este domingo serán dos sesiones de trabajo, la primera de 9 de la mañana a 1 de la tarde y después de 2 a 6 de la tarde. Para el domingo 10 y lunes 11 se estarán realizando las inspecciones técnicas de los autos.

El miércoles 13 de junio se realizará la primera práctica ya de las 24 Horas de Le Mans, mientras que el jueves 14 se llevará a cabo la sesión de calificación.

La calificación y el desfile de todos los participantes será el día viernes 15 y el sábado el inicio de la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario