jueves, 24 de mayo de 2018

Rusia le da la bienvenida al mundo


Foto: FIFA.
Así se le da la bienvenida a todos los equipos
(KSM) Los integrantes de la Selección Nacional de Rusia incluyendo el Cuerpo Técnico, se tomaron la foto oficial para darle la bienvenida a todas las naciones del mundo de cara a la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018, cada uno de sus integrantes porto la playera de alguna de las selecciones nacionales que estarán en dicha competencia.


“Damos la bienvenida a todos los equipos que vienen aquí para la Copa del Mundo”, dijo el portero Igor Akinfeev, con la camiseta de los actuales campeones del mundo, Alemania.

El portero también señalo que apenas los visitantes pisen suelo ruso se convencerán que todo está listo para que vivan una gran Copa del Mundo, “creo que rápidamente estará convencido de que Rusia es 100% listo para su llegada. Nuestro país ha sido escenario de un montón de grandes eventos deportivos y partidos importantes ya. Espero que todos los jugadores, el entrenador y el ventilador disfruta Rusia y su hospitalidad”.

Mientras que el defensor Sergei Ignashevich  menciono que “es verano aquí, el clima es maravilloso y la gente es amable. Estoy seguro de que serán muy felices”.

El coach Paulino Granero fue el designado para portar la playera de la Selección Mexicana de Futbol así como otros jugadores portaron los colores del resto de los equipos y finalmente todos se tomaron la foto juntos, enviando el mensaje de que es una fiesta para todas las naciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario