martes, 22 de mayo de 2018

Sanz rescata un triunfo de la ST1


Fotos: Pablo Lozano.
Una victoria importante para Sanz
(KSM) La cuarta fecha de la Copa Notiauto 2018 fue de emociones extremas para el veracruzano Ricardo Sanz #40 del equipo Sanz ST1 Team, ya que en la primera fecha del día logro alzarse con la victoria mientras que para el segundo turno del día un contacto con Jorge Colín le costó terminar en el sitio 31 de la general.


“En la carrera uno me sentí muy bien, el auto respondió de maravilla desde la calificación donde obtuvimos la pole, supimos manejar la carrera y el tráfico muy bien y eso nos dio la victoria”, señaló Ricardo tras llevarse la bandera a cuadros.

Para la segunda carrera del día un problema con los frenos que no respondieron adecuadamente le costó irse de frente contra Jorge Colín, culminando así la participación de ambos a tan solo 2 vueltas de haber iniciado la competencia.

“Como buen piloto profesional reconozco mis errores, el accidente cuando se daba la primera vuelta de la segunda carrera fue provocado por mí, ya le pedí disculpas a mis compañeros por lo ocurrido. Lamentablemente, el sistema de frenos falló, no tomaron la temperatura idónea y al intentar frenar para la curva en la entrada del Foro Sol no pude frenar y me seguí de frente, Lamento el daño ocasionado a mis compañeros sobre todo a Jorge Colín a quien le agradezco su compresión y apoyo”, explica.

El accidente le costó a Sanz salir con algunos golpes en la zona de las costillas, por lo que deberá tener unos días de descanso antes de volver a la actividad, ya que la siguiente carrera será el sábado 2 de junio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario