martes, 22 de mayo de 2018

Si quieren la revancha aquí estoy: "Joya" Moreno


Fotos: Pablo Lozano.
Moreno lista en caso de que quieran otro combate
(KSM) Esmeralda “La Joya” Moreno, actual Campeona Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, estuvo presente en el Martes de Café del CMB en la Ciudad de México, donde respondió a la petición de Yesenia “La Niña” Gómez para una pelea de revancha, pues ambas consideran que merecían la victoria pero los jueces vieron un empate que no dejo contenta a ninguna.


“No estoy del todo contenta con el empate”, señaló Moreno, quien considera que su trabajo le fue suficiente para aspirar a la victoria, sin embargo, las tarjetas dijeron otra cosa.

Esmeralda fue clara y directa al mencionar que “la pelea fue como la esperábamos, muy fuerte, contenta y ansiosa si quieren la revancha, cuando quiera Yesenia nos vemos, pero fuera de Cancún”.

Moreno seguirá buscando no solo defender su título mundial sino tratar de unificarlo con otros títulos mundiales y seguir cosechando triunfos dentro y fuera de México.

“Yo creo que la gente se merece una segunda pelea y nosotras como peleadoras también, la gente sabe que no era para un empate, unos piensan que gano Yesenia y otros piensan que gané yo, son opiniones divididas,  tenemos una espinita clavada y espero que pronto nos den la posibilidad de volvernos a enfrentar y definir a una clara ganadora”, agregó.

La pelea resulto ser un choque de poder a poder el pasado fin de semana en Playa del Carmen, donde cada asalto fue muy cerrado, por lo que al final cada peleadora quedo con ganas de volverse a ver las caras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario