miércoles, 23 de mayo de 2018

Suárez enfrenta la fecha 13 en casa


Foto: Pablo Lozano.
Suárez llega tras un 2do lugar en la NASCAR All-Star Race
(KSM) Por segunda semana consecutiva las acciones de la NASCAR Cup Series estará en la Ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, la casa de la mayoría de los equipos incluyendo al Joe Gibbs Racing donde milita el mexicano Daniel Suárez, quien busca seguir dando de qué hablar en la presenta temporada.


“Siento que estamos en el camino correcto. Estamos en la línea correcta, obviamente, para seguir avanzando. Pero tenemos que seguir trabajando para tratar de mejorar un poco más. Siento que somos buenos, pero aún no somos geniales. Con suerte, podemos conseguir una victoria pronto”, apuntó.

El regiomontano llega de obtener el segundo lugar general en la NASCAR All-Star Race ahora el mexicano se enfrenta a la cabalística fecha 13 del serial y donde los más recientes resultados permiten ver factible la posibilidad de que la primera victoria llegue.

"Definitivamente mucha confianza para este fin de semana y el resto de la temporada. El equipo ha estado haciendo un gran trabajo en el último mes y medio, siendo competitivo y corriendo al frente. Ha sido muy divertido, obviamente, competir entre los primeros cinco y entre los 10 primeros con más frecuencia”, agrega.

El siguiente reto implica preparar la unidad #19 de manera especial pues será la carrera más larga del año y el inicio es por la tarde para culminar por la noche, "la Coca-Cola 600 es una carrera muy desafiante porque requiere tanto esfuerzo mental y físico. Obviamente, es nuestra carrera más larga, por lo que debes preparar tu cuerpo. En la parte mental, mantenerse concentrado toda la noche y comunicar lo que sucede con el equipo es muy importante. Comenzando en la tarde y terminando en la noche, el auto va a ser muy diferente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario