viernes, 25 de mayo de 2018

Un triunfo muy merecido: Siboldi


Foto: Club Santos Laguna.
Una estrella más al escudo lagunero
(KSM) El técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, señala que la obtención del título del torneo de Clausura 2018 por parte de los Guerreros del Santos Laguna es producto de un duro trabajo desde la pretemporada y a lo largo de toda la fase regular.


“El título es el fruto del trabajo de todo el equipo, de todos los muchachos, de todas las Fuerzas Básicas, de toda la institución, de todos los que trabajan en cada una de sus áreas. Felicidades y gracias a ellos estamos aquí”, dijo.

Al recordar lo que fue el compromiso final ante los Diablos Rojos del Toluca, “por momentos tuvimos el control del partido. Ellos sin duda metieron hasta el final, pusieron lo que tenían que poner, un equipo como es el Toluca, que consigue un gol. Tan cerca y tan lejos, pero por suerte el grupo tiene un aplomo impresionante”.

De cara a lo que será la siguiente temporada las aspiraciones del equipo siguen siendo a lo más alto, “la promesa es que seguiremos trabajando para mejorar lo que se hizo y mantenernos pensando en volver a salir campeón, pero por el momento voy a disfrutar esto que es enorme”.

El equipo santista con el título obtenido tendrá la posibilidad de participar como representante de México en la siguiente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario