lunes, 28 de mayo de 2018

"Vaquero" Navarrete listo para viajar a Monterrey


Fotos: Pablo Lozano.
Navarrete visitó al Dr. Morales para su examen médico
(KSM) Emanuel “El Vaquero” Navarrete, cumplió la tarde de este lunes con los trámites médico-administrativos para lo que será su combate este sábado 2 de junio en Monterrey, Nuevo León, frente al colombiano José “El General” Sanmartín, combate pactado a 12 rounds en peso supergallo y el cual llegara a todo México a través de la señal de Box Azteca 7, La Casa del Boxeo.


“La preparación se centró principalmente en el fortalecimiento y en velocidad, creo que corregimos por ahí algunos detallitos que traíamos y esperemos que todo salga bien, la preparación fue la normal sin ninguna excepción, como siempre hicimos bien las cosas”, señaló Navarrete Martínez.

Navarrete (24-1-0, 21 ko’s) sabe que le espera una prueba muy complicada ante el colombiano Sanmartín (26-4-1, 17 ko’s) quien espera que una victoria le permita tener en México una mayor pantalla en su carrera.

“He visto dos o tres peleas, es un poco elusivo y que el gusta quitarse los golpes y todo, vamos a estar ahí batallando un poco, desciframos el estilo y no nos desesperemos, esperemos que todo salga bien”, agregó.

Este lunes acudió a las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México para completar sus trámites médicos y administrativos, así como su salida médica, siendo revisado por el Dr. Ricardo Morales.

Sobre la pelea “yo pienso que uno o a lo mucho dos rounds voy a salir a estudiarlo, esperemos que nos acomodemos bien al rival y después a destruirlo, a ganar con la marca de la casa”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario