domingo, 20 de mayo de 2018

Volvió a decepcionar Omar Chávez


Fotos: Zanfer.
Otra noche gris del hijo de la leyenda
(KMS) Omar Chávez, hijo de la leyenda Julio César Chávez, volvió a decepcionar su accionar arriba del ring a mostrarse pasivo y poco hambriento de triunfo frente al argentino José Carlos “Puro” Paz quien se alzó con una clara victoria por decisión unánime 97-93, 97-94 y 97-94 en lo que fue el compromiso estelar de la velada que presentó Promociones Zanfer en el Palenque de la Feria de Durango.


Chávez solo dio algunas pinceladas de buen boxeo a lo largo de toda la batalla mientras que Paz mostró no solo mejor condición física sino una mayor disposición a buscar la victoria, poniendo en evidencia la deficiente preparación del mexicano que tuvo que hacer uso de su segundo intento en la báscula.

El mejor asalto para Omar fue el octavo, donde por fin pudo hacerse notar con buenos golpes aislados, sin poder establecer una cadena de golpes y mucho menos una buena combinación como para poder buscar un nocaut y salvarse de la derrota.

Mientras que Paz mantuvo un ritmo y estilo de pelea constante a lo largo de toda la pelea, alzándose con una clara victoria.

Otros resultados de la noche: El tijuanense Carlos Ornelas derrotó por nocaut técnico en el cuarto asalto a  Gabriel López en peso pluma.

El duranguense Elliot Chávez noqueó efectivamente en un asalto al capitalino  Mauricio ¨Bronco¨ Lara.

Omar “El Pollo” Aguilar de Tijuana se impuso por nocaut efectivo en el primer minuto del primer round a Fernando Gaucin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario