miércoles, 23 de mayo de 2018

Zamora, Ceja y Hernández muestran su arsenal

Fotos: Pablo Lozano.
Los becarios listos para entrar en acción

(KSM) Los campeones Julio “Pollito” Ceja y Eduardo Hernández, así como la aspirante al título mundial de peso mosca del CMB, Ibeth “La Guerrera Otomí” Zamora y el resto de los integrantes de la velada por el 10º Aniversario de la Fundación Ring Telmex Telcel, ofrecieron un entrenamiento público en Plaza Carso y donde mostraron parte del arsenal con el que buscaran la victoria este fin de semana en el Teatro Moliere.


Para el turno estelar será un compromiso internacional entre México y Estados Unidos por el vacante Campeonato Mundial de peso mosca del CMB, Ibeth Zamora frente a la californiana Melissa McMorrow, ambas dejaron ver que será una guerra, muy deportiva, pero una guerra por un título mundial.

Como compromiso semifinal de la noche, Eduardo “Rocky” Hernández de México defiende su Campeonato Mundial Juvenil superpluma del CMB frente al filipino Drian Francisco, con dos peleadores que optaron por guardar sus mejores golpes y solo mostraron velocidad.

El tercer compromiso estrella de la noche será con el mexicano Julio “Pollito” Ceja defendiendo su Campeonato Mundial Plata de peso supergallo del CMB frente al venezolano Franklin Manzanilla, se calentaron las cosas al final del entrenamiento y casi se adelanta la pelea, pues Manzanilla dio como un hecho su victoria.

Una de las peleas más candentes será Eliminatoria al Campeonato Mundial de peso mosca del CMB entre las capitalinas Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y Jacky Calvo,

La segunda pelea Eliminatoria del programa será entre Felipe “Gallito” Orucuta, además de los combates donde entraran en acción los ex olímpicos como Misael “El Chino” Rodríguez, Juan Pablo “Pivi” Romero y Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio.

Para este viernes a las 12 horas será el turno del examen médico y a las 13 horas la ceremonia de pesaje oficial en la Dovea de Plaza Carso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario