viernes, 8 de junio de 2018

A poner en alto el nombre de Juárez: Flores


Foto: Especial.
23 de junio en su ciudad natal
Bryan Roberto “El Niño Maravilla” Flores, arriesga su etiqueta de invicto la noche del 23 de junio en su natal Ciudad Juárez, una noche especial donde el talento de aquella localidad estará presente en una gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo y donde los aficionados podrán ver dos peleas de campeonato.


“Será toda una fiesta en Ciudad Juárez, con “Micky” Román y “La Bonita” Fernández, ellos exponen sus campeonatos pero yo no me voy a quedar atrás, nos estamos preparando como si fuera la pelea del campeonato mundial, la gente espera lo mejor de todos y de mi parte esperen la mejor pelea de la noche, emocionante de principio a fin, apenas suene la campana y nos iremos con todo al ataque”, señala.

Flores Favela quien marcha invicto con marca de 11-0 y 4 nocauts, viene de vencer por nocaut técnico al colombiano Dunis Liñán el pasado 28 de abril en Puebla.

“Mi equipo de trabajo me sigue enseñando cosas nuevas, hemos mejorado en todos los aspectos y solo es cuestión de tiempo para que alcancemos los objetivos que nos hemos trazado, estamos trabajando mucho la fuerza y la velocidad, en el sparring ya se ven los progresos, pero es la hora de demostrar eso a la hora de las peleas con un nocaut”, agrega.

Flores forma parte del programa de doble campeonato que presenta Promociones del Pueblo la noche del 23 de junio en la Feria de Juárez y donde Miguel “Micky” Román defiende su Campeonato Internacional CMB frente al invicto Michel Marcano de Venezuela y Diana “La Bonita” Fernández hará lo propio con su título Internacional CMB frente a la colombiana Olga “La Monita” Julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario