miércoles, 6 de junio de 2018

Aún no hay calendario de la Liga MX


Foto: Pablo Lozano.
La próxima semana podría anunciarse
(KSM) La LIGA MX aún no se encuentra en posibilidades de dar a conocer el calendario del Apertura 2018 y Clausura 2019, ya que por el momento no han quedado definidos los horarios entre Televisoras y Clubes, incluso falta que se realice un acuerdo entre televisoras para que la programación de todas coincida.


Aunque se esperaba que en estos días se diera a conocer el calendario del torneo de Apertura 2018, lo cierto es que hay muchos pendientes sobre la mesa y es posible que se tenga que esperar por lo menos una semana más para tener algo en concreto.

En torneos pasados la negociación era más sencilla pues solo se hacía entre Televisa y TV Azteca, pero eso ya cambio, pues ahora hay otras empresas que tendrán voz y voto en este sentido, como Fox Sports y Grupo Imagen.

Dentro de los clubes que aún siguen negociando o estudiando su futuro inmediato son el conjunto de Veracruz quien desea ser local los viernes por la noche, o América quien espera poder llegar a un acuerdo y bajar su horario de las 21 a las 19 horas, tomando en cuenta que ahora compartirá el Estadio Azteca con el conjunto cementero de Cruz Azul.

Uno de los puntos que ya se encuentran fijados es el inicio del siguiente torneo el 20 de julio, se espera que dentro de una semana haya una definición de las fechas pues el calendario debe incluir la participación de los equipos en el Mundial de Clubes como Guadalajara, la Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario