sábado, 23 de junio de 2018

Bélgica aplasta a Túnez por 5-2


Fotos: Getty.
Un día de celebración por cinco goles
(KSM) La primera goleada de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018 se presentó la mañana de este sábado con Bélgica derrotando por 5-2 a su similar de Túnez, segundo duelo de ambos equipo dentro del Grupo G, celebrado en la cancha del Spartak de Moscú en la capital rusa.


Hazard al minuto 6 se encargaba de abrir el marcador por medio de la vía del penalti, cobrando a La derecha del portero, adelantando al equipo belga 1-0 y poniendo presión en el conjunto tunecino, necesitado de puntos.

Para el minuto 16 los goles seguían llegando ahora con la descolgada de Mertens por el centro, sirviendo a la izquierda para la llegada de Lukaku que ante la débil presión de la marca, se perfila de zurda y mete tiro cruzado para el 2-0.

Y solo dos minutos más tarde se daba el descuento por parte de Túnez por medio de Dylan Bronn que se levanta dentro del área tras el cobro de una falta y remate de cabeza que termina en el fondo de las redes para el 2-1, apretando un poco más el juego.

Sin embargo, en tiempo agregado del primer tiempo, Bélgica lograba su tercer tanto del día. Lukaku recibe dentro del área un pase filtrado y ante la salida del portero define suave por un costado y manda el juego 3-1 al 45+3 del primer tiempo.

La parte complementaria iniciaba con más anotaciones luego del trazo largo al espacio para Hazard que controla con el pecho, se quita al portero y define ante la presión de los centrales para el 4-1 en tan solo 50 minutos de juego, ya con un claro dominador en el partido.

Ya en los minutos finales del partido se hacía presente Michy Batshuayi para barrer dentro del área y rematar de pierna izquierda el trazo desde la banda derecha y mandar la pelota por quita ocasión al fondo de las redes para el 5-1 tras 89 minutos de juego.

Para intentar hacer un poco más decoroso el marcador se presentaba Wahbi Khazri al 93 marcando el 5-2 en el juego. Diagonal retrasada por derecha y remate cruzado al palo más lejano del portero para dejar cifras definitivas.

Alineaciones.

Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Anderweireld, Jan Vertonghen, Axel Witsel, Kevin de Bruyne, Romelu Lukaku, Eden Hazard, Yannick Carrasco, Dries Mertens, Thomas Meunier, Dedryck Boyata.

Túnez: Farouk Ben Mustapha; Syam Ben Youssef, Yassine Meriah, Saifeddine Khaoui, Fakhreddine ben Youssef, Anice Badri, Wahbi Khazri,  Dylan Bronn, Ali Maaloul, Ferjani Sassi y Ellyes Skhiri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario