jueves, 28 de junio de 2018

Bélgica avanza con paso perfecto


Fotos: Getty.

·         Ya sin nada por jugar, Túnez se despedía derrotando 2-1 a Panamá.
Un gol que los hace terminar con 9 puntos
(KSM) Tomando el partido con toda seriedad el equipo de Bélgica se impone por 1-0 sobre Inglaterra, partido definitivo del Grupo G realizado en el Estadio de Kaliningrado en Kaliningrado, Rusia. Con este resultado Bélgica se va como primero e Inglaterra como segundo del sector.


En los minutos iniciales una gran acción de Pickford evita que el primer tanto del conjunto belga que buscaba abrir el marcador con un tiro de fuera del área.

Pasaba el tiempo y las cosas no mejoraban y Bélgica seguía presionando con el tiro dentro del área que no lograba quedarse Pickford con ella y angustiosamente la pelota salía rumbo a las redes, la zaga responde y justo sobre la línea de gol se presentaba la barrida salvadora para evitar el tanto belga.

En los minutos finales del primer tiempo las cosas seguían con Inglaterra esperando su momento para un contragolpe, pero eran presa de la presión de Fellaini que mandaba zapatazo al palo derecho de Pickford pero a tiempo se barre Rose para despejar el balón con el pie e irse al descanso sin anotaciones.

Para el segundo tiempo llegaba por fin el primer tanto de la noche al 51 con un magistral disparo de Adnan Januza que la prende de pierna izquierda desde la esquina izquierda del área y logra colgarla en el ángulo superior de la derecha de Pickford para el 1-0 de la oncena belga que ya ganaba con justicia.

Courtios al 65 se lucía bajo los tres palos del conjunto belga al salir justo a tiempo para achicar la descolgada personal de Rashford que entraba solo al área y pateando con pierna derecha, las manos del portero consiguen rechazar el tiro y salvar su cabaña.

Pickford sobre el final del partido se convierte en la figura del juego al salvar su arco en dos ocasiones importantes con los tiros de Felliani que prueba a la base del palo derecho y conseguía a dos manos despejar el peligro, bajando la cortina.

Alineaciones.

Inglaterra: Jordan Pickford; Danny Rose, Eric Dier, John Stones, Jamie Vardy, Gary Cahill, Phil Jones, Fabian Delph, Marcus Rashford, Ruben Loftus-Cheek y Trent Alexander-Arnold.

Bélgica: Thibaut Courtois; Thomas Vermaelen, Marouane Fellaini, Thorgan Hazard, Youri Tielemans, Adnan Januzaj, Moussa Dembele, Dedryck Boyata, Michy Batshuayi, Nacer Chadli y Leander Dendoncker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario