martes, 12 de junio de 2018

Berchelt con hambre de nocaut

Foto: Zanfer.
Berchelt tiene ganas de acabar pronto

(KSM) El Campeón Mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo , Miguel “El Alacrán” Berchelt, se ha puesto como meta para este 23 de junio en Mérida, no solo salir con la victoria sobre el argentino Jonathan Barros sino hacerlo por la vía del nocaut en menos de ocho asaltos. Pelea que llegara a todo el país a través de la señal de Box Azteca 7, La Casa del Boxeo y que es presentada por Promociones Zanfer y Max Boxing.


Berchelt (33-1-0, 29 KO´s) estará realizando su tercera defensa del título mundial frente a “Yoni” Barros (45-5-1, 22 KOs´s) en le Polyforum Zam Ná de Mérida.

El rival en turno “sin duda es un buen peleador, sabemos que ha peleado con buenos peleadores como Yuriorkis Gamboa, Mickey García, Lee Shelby, de hecho el gano a “Micky” Román, sabemos que es un duro peleador”.

Aunque eso lo motiva de sobre manera porque “ese es el parámetro que yo tengo, por ahí sé que Mickey García lo noqueo en 10 rounds, entonces yo quiero hacerlo en menos, en 8 rounds o quizá en 7 rounds”.  

Por esa peligrosidad del argentino está prohibido todo tipo de exceso de confianza, “sin duda algún yo sé que es un buen peleador, creo que estoy en mi momento y he enfrentado a buenos peleadores y pues bueno, yo no subestimo a nadie, yo sigo teniendo la misma hambre de cuando era retador, como cuando fui contra “Bandido” Vargas y que nadie daba un peso por mí, sigo entrenando muy duro y muy fuerte”.

Por eso la advertencia para Barros y todos lo que lo enfrenten es que “fue un sueño conseguir el título del Consejo Mundial de Boxeo, el más hermoso cinturón, ahora estoy aquí y no voy a dejar que nadie me lo quite”.

Su futuro a corto plazo ya se encuentra bien definido y para ello se reporta listo, “creo que en el 2017 crecimos enormidades, enfrentamos a duros peleadores, y bueno, en caso de salir con la mano en alto en junio vamos a empezar las negociaciones para la pelea con “Micky” Román, es el retador mandatorio, yo estoy para pelear con los mejores, solo es cuestión de que se hagan las ofertas, ahorita solo está en mi cabeza enfrentar a Jonathan Barros, después está “Micky” Román y después ya veremos”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario