domingo, 24 de junio de 2018

Berchelt despacha a Barros en tres


Fotos: Getty.
Y ahora va por la pelea mandatoria
(KSM) Miguel “El Alacrán” Berchelt, no tuvo problemas para retener su Campeonato Mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por nocaut técnico al 1:53 del tercer round al argentino Jonathan Barros, combate principal de la velada que presentaron Promociones Zanfer y Max Boxing.


El ritmo de pelea impuesto desde el primer giro le dio el comando de las acciones a Berchelt quien salió a definir la pelea lo antes posible, dejando muy pocas oportunidades al retador de poder responder de alguna manera, por lo que Barros visitaba la lona en los instantes finales del segundo asalto.

Para el tercer giro la tónica era la misma, Miguel envió a la lona de nuevo a Barros quien se logró poner de pie y continuar, pero al seguir recibiendo castigo su esquina entro al ring para ponerle fin a la pelea y evitar que recibiera más castigo.

Y al no haber impedimento alguno para verse las caras, Berchelt le responde a Miguel Román, “ahora sí “Mikey” Román,  te respondo a todo lo que has hablado, prepárate bien, porque te voy a arrancar la cabeza, estaremos listos y ponerte en tu realidad y cada palabras que has declarado sobre mí, te las vas a tragar, te responderé con mis puños y mi aplastante triunfo”.

El panameño Ricardo “Científico” Núñez dio la gran campanada de la noche al ver como noqueaba al mexicano Elvis “Rocanrolero” Torres a los 2:02 del primer giro por la vía efectiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario