domingo, 3 de junio de 2018

Berchelt prepara defensa en Mérida

Foto: Pablo Lozano.
Una gran fiesta el 23 de junio
(KMS) Miguel “El Alacrán” Berchelt, actual Campeón Mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, no puede ocultar su emoción por lo que será el poderse presentar en Mérida, Yucatán, la noche del 23 de junio, pelea que llegara a todo el país y que es presentada por Promociones Zanfer y Max Boxing a través de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.


“Me siento bendecido,  después de tantos años de entrega, disciplina, esfuerzo y de respeto por mí y por el boxeo, ahora veo todo lo que la vida me regresa, cumpliendo sueños de niño, y todo esto me obliga a dar más”, comentó el campeón mundial.

Berchelt (33-1-0, 29 ko’s) tendrá en el argentino Víctor Jonathan Barros (41-5-1, 22 ko’s) un formidable rival para presentarse en el Poliforum Zamná de Mérida.

La noche será un momento especial para Miguel que estará cumpliendo un sueño que tuvo desde niño, “estoy por cumplir otro sueño que visualicé muchos días y muchas horas, que me veía de campeón mundial, pelear en mi segunda tierra que es mi querido Mérida, aquí es donde desarrollé mi carrera, aquí es donde Mario Abraham creyó en mí, me dio su apoyo y llevó mi carrera. La gente de Mérida, es humilde, honesta, trabajadora y con una histórica tradición boxística, que orgullo será para mi encabezar una función como campeón del mundo en el histórico Poliforum Zamná en donde han peleado los mejores campeones del mundo yucatecos”.

Los boletos ya están a la venta: Primera fila 1,945 pesos, segunda fila 1,730, tercera fila 1,510, cuarta fila 1,295, quinta fila 1,080, sexta fila 865, séptima fila 650 pesos y las filas  octava, novena y décima fila a 430 pesos.

Sección oro 540 pesos, grada VIP 540 pesos, General 200 pesos. Los puntos de venta están en Mérida en  Ópticas Espadas sucursales  Paseo Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Patio y Plaza Américas. También en Redicom Gran Plaza, Terminales ADO de Mérida/Cancún/Playa del Carmen/Campeche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario