miércoles, 20 de junio de 2018

Berchelt y Barros dan una muestra

Fotos: Zanfer.
El campeón se luce ante su gente

(KSM) El campeón mundial superpluma del CMB, el mexicano Miguel “El Alacrán” Berchelt y su retador el argentino Jonathan Barros, ofrecieron la tarde de este miércoles un entrenamiento público, como previo al choque que sostendrán este sábado en Mérida, Yucatán, compromiso que llegara a todo México a través de la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.


“Me siento muy motivado por defender mi campeonato ante mi gente. Vamos a ofrecer una gran pelea y voy a dejarlo todo en el ring, pero el cinturón se queda en casa”, apunto el campeón mexicano Berchelt (33-1-0, 29 ko’s).

Por su parte el sudamericano se dice listo para llevarse el título a casa, “la oportunidad que tanto buscaba me llegó y no la voy a desaprovechar. No vengo de tan lejos sólo para pasear, vengo a convertirme en campeón mundial. Respeto a Berchelt, ha dado grandes peleas, pero no podrá con mi estilo y mi ritmo”.

Este jueves se realizará la conferencia de prensa final a partir de las 10:30 horas, en propio Poliforum Zam ná. Y donde también se darán cita otros prospectos como William Puch, Derwin Berrón, Ulises Martin y Silvestre Cámara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario