miércoles, 27 de junio de 2018

Brasil será rival de México


Fotos: Getty.

·         Suiza empata 2-2 con Costa Rica y avanza como segundo lugar del Grupo E.
Un triunfo sin mucho brillo
(KSM) La selección brasileña de futbol logro su pase a la siguiente ronda de la Copa Mundial de la FIFA 2018 de Rusia al vencer por 2-0 a la selección de Serbia. Neymar Jr y compañía dieron un juego en el que les alcanza para obtener el triunfo frente a un equipo europeo que vendió cara la derrota en tanto que Suiza logra su pase a la siguiente fase como segundo y se medirá a Suecia.


Paulinho a los 36 minutos lograba el primer tanto de Brasil, Neymar Jr mete trazo al espacio para su compañero que aparece solo al filo del área grande y tras controlar le hace el sombrerito al portero serbio y manda el balón al fondo de las redes para el 1-0.

A los 68 minutos Thiago Silva consigue la segunda anotación para los amazónicos que así amarraban su pase a la siguiente fase, una serie de empujones no se marca falta y eso lo aprovecha Thiago que salta al primer poste y mete cabezazo al fondo de las redes para sentenciar el juego.

El equipo brasileño se medirá a un equipo mexicano en la siguiente fase, un equipo que si le suele dar pelea y que lo podría echar fuera si logra recuperar el nivel mostrado contra equipo como Alemania y Corea del Sur, mientras que los brasileños aumentaron sus perspectivas de campeón mundial con la eliminación del campeón germano.

Alineaciones.

Brasil: Allison; Thiago Silva, Casemiro, Miranda, Gabriel Jesus, Neymar Jr, Marcelo, Paulinho, Willian, Fagner y Philipe Couthinho.

Serbia:  Vladimir Stojkovic; Antinio Rukavina, Aleksandar Mitrovic, Dusan Tadic, Aleksandar Kolarov, Milos Veljkovic, Nikola Milenkovic, Filip Kostic, Sergej Milinkovic-Savic, Nemanja Matic y Adem Ljajic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario