viernes, 29 de junio de 2018

Brasil vs México en la Coliseo


Foto: Especial.
Alves viene con todo
(KSM) El brasileño Murilo “Baby Face” Alves será quien busque terminar con la racha invicta del capitalino Alejandro “El Pájaro” Dávila, combate que tendrá lugar la noche del 14 de julio en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, cartelera de corte internacional que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.


Alves (23-3 y 18 KO´s) buscara imponer su pegada y ponerle fin a la racha de 19 combates sin conocer la derrota por parte del mexicano Dávila (17-0-2 y 6 KO´s) dentro del terreno profesional.

De sus últimas actuaciones en su natal Brasil, Murilo ha logrado una cifra perfecta de 7 victorias de las cuales las 7 fueron por la vía del nocaut, ningún oponente pudo llegar a la larga ruta.

El brasileño no tendrá problema por pelear en México ya que lo ha hecho con anterioridad y fue precisamente en el embudo de Perú 77, así que no hay nada que le represente trabajo alguno, incluso en los últimos años ha radicado por varios meses en nuestro país, por lo que no será del todo visitante.

La pelea estrella de la noche será otro compromiso internacional de cinco estrellas entre el mexicano Eduardo “Rocky” Hernández y el dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera en una defensa más de su Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo además del regreso del ex campeón mundial Juan “Churritos” Hernández frente al mexiquense Joaquín “Sonrisas” Cruz.

Las acciones llegaran a todo México a través de la señal de Televisa Deportes a través de la tradición de “Sábados de Box”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario