lunes, 11 de junio de 2018

Buscamos más minutos: Arce


Foto: Pablo Lozano.
Arce a la espera de mayores oportunidades
(KSM) El atacante Pedro Arce de las Águilas del América confía en que este Apertura 2018 será una gran oportunidad para demostrar lo que puede aportar dentro del terreno de juego, por lo que espera que el entrenador Miguel Herrera le brinde mayores oportunidades de poder jugar. El jugador reporto este lunes a los entrenamientos del equipo de cara al inicio de la pretemporada.


“La palabra claves es la continuidad, cuando un jugador tiene continuidad es capaz de demostrar todo lo que tiene, esperemos que este año lo podamos demostrar y todo para que América sea campeón”, señaló el ex integrante del futbol griego.

De cara a lo que viene “estoy más motivado que el año pasado, me siento bien físicamente, siento que esta pretemporada va a ser mucho mejor”.

Al cuestionarle sobre lo que fue el torneo pasado en el futbol mexicano, Arce espera que sea algo muy similar a lo que vivió en el futbol helénico, un primer torneo complicado y en el segundo fue cuando pudo mostrarse.

“Todos los jugadores vivimos de estar en la cancha, todos queremos jugar, este año no se dio, mi primera temporada en Grecia fue parecida a esta con América, jugué muy poco pero al siguiente fue cuando comencé a ser titular indiscutible, el futbol es así, cambia mucho, y las cosas puede cambiar mucho de un momento a otro”, agrego.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario