lunes, 11 de junio de 2018

"Chema" Ocampo por el título mundial


Foto: Zanfer.
Este sábado en Texas
(KSM) El joven bajacaliforniano Carlos “Chema” Ocampo (22-0-0, 13 ko’s) se encuentra listo para lo que será una de las peleas más importantes de su carrera este sábado 16 de junio en Frisco, Texas, donde estará buscando destronar a Errol Spence Jr (23-0-0, 20 ko’s) del Campeonato Mundial de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (IBF).


¨No hay presión, saldré a cumplir mi sueño de ser campeón mundial, voy con todo, mi preparación y talento me respalda, no dudo que será una guerra ante Spence y estoy listo”, señaló el nativo de Ensenada, Baja California, y miembro del equipo de Promociones Zanfer.

La pelea tendrá lugar en el Ford Center at The Star de Frisco, una población donde radica el norteamericano Spence mientras que Ocampo espera que una buena cantidad de mexicanos se puedan dar cita y hacerse notorios en las tribunas.

Ocampo dio por finalizada su preparación de 10 semanas en su natal Ensenada, Baja California, donde espera que junto con Rafael Guzmán, tenga los argumentos suficientes para seguir con la buena racha de los muchachos de Fernando Beltrán, quienes han conquistado el título mundial en las peleas más recientes como Luis Nery o Jaime Munguía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario