domingo, 10 de junio de 2018

"Chihuas" atropella a Tobe en Monterrey


Fotos: Especial.
Rodríguez cerca de volver a la pelea de título mundial
(KSM) Francisco “El Chihuas” Rodríguez le paso por encima y con mucha facilidad al japonés Yohei Tobe, quien sucumbe a los 2:33 del segundo round por nocaut efectivo y así retener su Campeonato Internacional de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, pelea que tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León.


El regiomontano puso de manifiesto su superioridad desde el primer giro donde una lluvia de golpes que estuvo a punto de finiquitar el combate, solo que la campana se interpuso para salvar a Tobe que regresaba visiblemente lastimado a su esquina.

Para el segundo giro ya no hubo necesidad de esperar mucho, Rodríguez se fue al frente y pronto mandaba a la lona al japonés con combinaciones al rostro, Yohei se lograba poner de pie pero de nuevo era castigado a dos manos con opercots en el rostro, rematando la obra con un gancho al hígado que fue lo que le puso fin a la pelea.

Nocaut de Lindolfo en el tercer round.

El regiomontano Lindolfo Delgado consiguió una victoria más dentro del terreno profesional al vencer por nocaut técnico en el tercer giro al chihuahuense José Luis Ávalos quien se fue en una ocasión a la lona con un gancho al cuerpo, Ávalos trato de responder pero al recibir más castigo el réferi dijo no más y detuvo la pelea cuando el reloj marcaba 1:21.

“Traviesito” Arce conserva el invicto.

Karim “El Traviesito” Arce logro mantenerse invicto tras un empate mayoritario 76-76, 75-77 y 76-76 frente al chihuahuense Juan “Peñita” Jiménez quien no pudo aprovechar ni su mayor experiencia, alcance y estatura, dejando ir la oportunidad de lograr una sonada victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario