jueves, 28 de junio de 2018

Colombia avanza como primero


Fotos: Getty.
Los sudamericanos tienen su boleto en primer lugar
(KSM) La selección de Colombia consiguió su pase a la siguiente fase de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 al vencer por 1-0 a Senegal en el último compromiso del Grupo H, celebrado en el Samara Arena de Samara. Con este resultado los sudamericanos aseguraron el primer lugar del sector.


Al minuto 16 se presentaba la señalización de una pena máxima dentro del área, el silbante recurre al VAR para revisar la jugada ante las protestas senegalesas,  se analiza la jugada y debido a que primer se toca el balón, no hay penalti y el juego sigue sin movimientos en el marcador.

Radamel Falcao al 24 se quedaba muy cerca de poner el primer en la pizarra con el cobro de falta al área y donde queda a modo para rematar “El Tigre” que mete testarazo que pasa apenas encima del travesaño.

Era finalmente Yerry Mina al 74 quien le daba el pase al conjunto cafetalero con el cabezazo al fondo de las redes, cobro de tiro de esquina por derecha a primer poste donde se levanta el zaguero del Barcelona y mete cabezazo picado que deja sin oportunidad al arquero africano que veía la caída de su arco por 1-0.

Alineaciones.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Carlos Sánchez, Radamel Falcao, James Rodríguez, Juan Cuadrado, Yerry Mina, Mateus Uribe, Johan Mojica, Juan Quintero y Davinson Sánchez.

Senegal: Khadim Ndiaye; Kalidou Koulibaly, Idrissa Gana Gueye, Salif Sane, Cheikhou Kouyate, Sadio Mané, Youssouf Sabaly, Isamila Sarr, Mbaye Niang, Keita Balde y Lamine Gassama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario