viernes, 15 de junio de 2018

CR7 salva a Portugal


Fotos: FIFA/Getty.
Otro gran juego de CR7
(KSM) Con tres anotaciones de Cristiano Ronaldo y uno a minutos de terminar el juego le permite a Portugal empatar 3-3 frente a España, compromiso del Grupo B en el Estadio Fisht de la Ciudad de Sochi, Rusia. De esta manera la estrella del Real Madrid se convierte en este momento en el líder goleador de la Copa Mundial de Rusia 2018.


Apenas al minuto 2 el conjunto lusitano se veía envuelto en la polémica con la caída dentro del área por parte de Cristiano Ronaldo a falta de Nacho y se marcaba la pena máxima. Es el propio Cristiano que al minuto 3 ponía adelante a los lusitanos 1-0.

Diego Costa al 23 emparejaba los cartones con una gran acción personal, primero al chocar con Pepe que finge una falta que no se marca, sigue con la pelota y ante la marca de dos defensores mete derechazo a la derecha de Rui Patricio para el 1-1 y el juego crecía aún más.

El conjunto español se quedó muy cerca de darle la vuelta al marcador con el disparo de Iniesta que pega en el travesaño pero que no logra rebasar la línea de gol completamente.

Mientras que al 43 los lusitanos lograban adelantarse nuevamente en el marcador con el disparo de fuera del área de parte de Cristiano Ronaldo a la posición de David De Gea que ataca mal la pelota y termina en el fondo de su arco para irse 2-1 al descanso.

La parte complementaria traía un gol más al 54, cobro de falta fuera del área para Busquets que cabecea el balón y se lo baja a Diego Costa que remata solo para emparejar las cosas 2-2 para el conjunto español.

No terminaba de acomodarse bien el cuadro luso cuando les caía el tercer tanto en contra luego del esférico que fuera del área peleaba Diego Costa, quien cede para Nacho que no lo piensa y mete derechazo de pierna externa al poste derecho de Rui Patricio que se lanza pero no puede evitar que llegue el 3-2 y los españoles por fin se adelantaran en el marcador.

En los instantes finales del partido una falta fuera del área se convierte en un golazo al minuto 87, tiro que libra la barrera y entra en el ángulo superior de la izquierda de Rui Patricio para poner las cosas 3-3 y rescatar un punto para Portugal.

Alineaciones.

España: David de Gea; Nacho, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Koke, Sergio Ramos, Jordi Alba, Diego Costa, David Silva e Isco.

Portugal: Rui Patricio; Pepe, Raphael Guerreiro, Jose Fonte, Cristiano Ronaldo, Joao Moutinho, Bernardo Silva, William, Bruno Fernandes, Goncalo Guedes y Cedric.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario