miércoles, 27 de junio de 2018

Derrota y pase de México


Fotos: Getty.
Una mala tarde para el Tri
(KSM) El equipo mexicano cae 3-0 frente al equipo de Suecia y se queda en 6 unidades pero consigue su pase a la siguiente fase de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018, último compromiso del Grupo F celebrado en el Estadio Ekaterimburgo en Ekaterimburgo, Rusia. En el otro frente el equipo alemán cae 2-0 frente a Corea del Sur y el campeón queda eliminado.


Los primeros minutos fueron de complicaciones para el equipo mexicano con la amonestación de Gallardo en la primera jugada del partido y a los 5 el primer tiro libre de los suecos y en el fondo el vuelo de Guillermo Ochoa para vigilar el camino de la pelota.

Un robo de pelota en la salida sueca genera la primera importante de México, Lozano para Hernández que la deja en Carlos Vela a las afueras del área y desde donde manda zurdazo que pasa cerca del palo derecho de Olsen y se va la primera del tricolor al 16 de juego.

Se cumplía media hora de juego y entraba en acción el VAR para revisar una jugada en donde se pedía penalti en contra de México, la jugada es revisada y se marca solo tiro de esquina pero no penalti.

La parte complementaria iniciaba con el gol en contra del equipo mexicano, al minuto 50 Agustinsson encuentra un rebote dentro del área y de zurda mete zapatazo que no puede detener Guillermo Ochoa para que llegue el 0-1 del equipo sueco, complicando las cosas para los de Juan Carlos Osorio.

Tras cumplirse 62 minutos llegaba el segundo tanto del día por medio de Granqvist que cobra el penalti que no hay sobre el palo derecho de Ochoa que se lanza pero no puede detener que se convierta en el 2-0.

Ya con el equipo más castigado en lo anímico al 74 llegaba el tercero de la tarde para Suecia con el saque de banda por derecha al área donde falla Edson Álvarez al momento del despeje y la manda al fondo de las redes de su propia portería para un duro 0-3 en contra.

Las mejores noticias para el equipo mexicano llegarían desde otro frente en Kazán, donde el equipo de Corea del Sur sorprendía al mundo y derrotaba por 2-0 al campeón Alemania, que quedaba eliminado y con eso avanzaba el equipo tricolor.

Alineaciones.

México: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Carlos Vela, Javier Hernández, Héctor Herrera, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Hirving Lozano y Jesús Gallardo.

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Victor Lindelof, Andreas Granqvist, Ludwig Agustinsson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Marcus Berg, Emil Forsberg, Viktor Claesson y Ola Toivonen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario