sábado, 2 de junio de 2018

Despertó el campeón Cosío


Foto: Pablo Lozano.
Cosío se alza con el triunfo y suma buenos puntos
(KMS) Jake Cosío logro por fin volver a lo más alto del podio al conseguir llevarse la bandera a cuadros de la quinta fecha de la Copa Notiauto 2018 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, poniendo presión en actual líder Enrique Ferrer. Roberto Fernández hizo el doblete en los Súper Turismos, Rafael Villazón y la dupla de Alfonso Oros Jr y Diego Ortega repartieron triunfos en los Súper Turismos Light. 


El día fue redondo para el auto #51 de Lucalza al conseguir el primer lugar, superando a Alan Van Rankin y Diego Rodríguez que culminaron en el segundo lugar mientras que Emilio González terminó en la tercera posición. El líder Enrique Ferrer no pudo hacer mucho y terminó en el puesto 25.

Dentro de los Súper Turismos 1 la primera carrera del día fue ganada por Roberto Fernández #42 de Edimesa Racing, el segundo puesto se lo quedó Javier Jiménez y la tercera plaza para el veracruzano Ricardo Sanz.

En tanto que para la segunda otra vez Roberto Fernández se alzó con la victoria, dejando en segundo lugar a Ricardo Sanz y la tercera posición fue para Alejandro Aguilar.

Rafael Villazón #17 del Villazón Racing se alzó con la victoria en la primera carrera del día dentro de los Súper Turismos Light superando a Ricardo Manuel Capistrán que fue segundo y la dupla de Alfonso Oros Jr y Diego Ortega se quedaron con la segunda posición.

Para la segunda ronda del día, el equipo de Alfonso Oros Jr y Diego Ortega por fin conseguían la victoria con el auto #0 de Ortega Racing, Ricardo Manuel Capistrán se tuvo que conformar con el segundo lugar y Eduardo Ramírez se lleva el tercer lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario