jueves, 7 de junio de 2018

Díganle adiós al título: "Monita" Julio


Foto: Especial.
Olga viene por el título a Ciudad Juárez
(KSM) La colombiana Olga “La Monita” Julio asegura tener las armas suficientes para destronar a la juarense Diana “La Bonita” Fernández como Campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, pelea que tendrá lugar este sábado 23 de junio en Ciudad Juárez, combate semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo. Remarcando su poder de nudillos y su mayor lona recorrida.


“No tenemos mucho que hablar, nuestro récord lo dice todo, somos una peleadora que tiene muchos recursos, que hemos enfrentado a muchas de las mejores del mundo, pelear fuera de mi patria tampoco es un problema, ya hemos peleado en México así que no hay nada nuevo, respeto mucho a la campeona pero ese cinturón se regresara conmigo a Colombia”, apuntó.

Julio no solo es una peleadora con amplia experiencia, sino que también posee una importante pegada, pues sus números los dicen con claridad con sus 26 triunfos con un acumulado de 19 nocauts.

De sus últimos 10 combates cuenta con 8 victorias por 1 empate y 1 derrota la cual fue en su intento de conquistar el Campeonato Mundial de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo frente a la argentina Yessica “La Tuti” Bopp.

“Hemos hecho una preparación especial para salir con la mano en alto, somos más inteligentes y esa será nuestra arma principal, la experiencia, pelear contra grandes campeonas es algo normal para mí, no dudo que será una gran pelea, agradezco a todos los que me están dando esta oportunidad y la posibilidad de regresar como campeona a casa”, concluyó.

Fernández y Julio serán parte de la constelación de estrellas juarenses que se presentan en la Feria de Ciudad Juárez y donde entra en acción el ídolo Miguel “Micky” Román exponiendo su Campeonato Internacional del CMB frente al invicto colombiano Michel Marcano además de la presentación especial de Bryan “Niño Maravilla” Flores.

Este programa es posible gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México, la transmisión llegara a todo México a través de las pantallas de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario