viernes, 1 de junio de 2018

El equipo AD listo para la quinta fecha de la Copa Notiauto


Foto: Pablo Lozano.
Max Gutiérrez a bordo de #47 de la TC2000
(KSM) El equipo AD Development que compite en la Copa Notiauto 2018, pilotos y autos se reportan listos para la quinta fecha del calendario la cual tendrá lugar este sábado 2 de junio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. El equipo ha venido cosechando podios en las últimas fechas y esperan que la tendencia se mantenga de esta forma.


Enrique y Eduardo Sánchez volverán a correr dentro de la Copa 1800 con el auto #91, en el cual el equipo comandado por José Antonio “Tyson” Ibarra, trabajo horas extra para volver a ponerlo en condiciones.

Ernesto y Raúl Cerecedo estarán viendo acción en el segundo auto del equipo dentro de la Copa 1800 con el auto #26, la fecha pasada visitaron el podio y este sábado esperan volver a estar dentro de los primeros tres lugares.

En la Copa TC2000 el equipo volver a ser representado por el joven Max Gutiérrez con el auto #47, quien ha estado batallando dentro de una categoría donde compiten muchos pilotos con amplia experiencia y que no suelen regalar nada.

Enrique Serrano con el auto #76 y Oskar Cervantes con el #91 serán los elegidos para participar dentro de la categoría de los Súper Turismos Light. Serrano ya tuvo una visita al podio la fecha pasada y este fin de semana el objetivo es repetir esa situación para seguir ascendiendo dentro del estado del campeonato.

Las acciones darán inicio este sábado a las 12 horas en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez bajo el nombre de Gran Premio Llega Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario