martes, 26 de junio de 2018

El proceso continúa: Osorio


Fotos: IMAGO 7.
Ante Suecia se puede y se debe ganar
"Seguimos construyendo un equipo que aspira a grandes cosas y me enorgullece ser parte de este grupo”, advierte el técnico de la Selección Nacional Mexicana el colombiano Juan Carlos Osorio, quien reitera que frente a Suecia se presenta una nueva oportunidad de seguir rompiendo barreras y escribir una nueva historia para la nación y para el futbol mexicano.


"A nuestra llegada a Rusia el único cuestionado era yo. La Selección no porque tenemos jugadores muy importantes. Mañana será otra gran oportunidad y mostrarle al mundo que el futbol mexicano tiene mucho por contribuir”, agrega.

Con lo hecho hasta el momento no se ha ganado nada, por lo que hay que seguir haciendo que las cosas ocurran, "me gustaría aprovechar la oportunidad de expresar lo que pensamos de Suecia: es un gran equipo. Va ser un partido muy difícil, nos parece que mañana va ser una gran oportunidad para el futbol mexicano. Respetamos a Suecia tanto como a Alemania”.

Por eso el momento que vive el equipo mexicano se tiene que aprovechar para dar el siguiente paso, “una de las virtudes más sobresalientes de los jugadores mexicanos es siempre salir a ganar. Vamos a tratar de que a través del juego que nos identifica hacer un muy buen partido”.

El equipo mexicano se mida a su similar de Suecia este miércoles a las 10 de la mañana, tiempo del centro de México. Último compromiso para ambos equipos dentro de la fase de grupos de la Coap Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario