jueves, 21 de junio de 2018

Empatan daneses y australianos


Fotos. Getty.
Duelo de pocas llegadas de peligro
(KSM) Daneses y australianos igualaron 1-1 la tarde de este jueves dentro de la continuación de la Copa Mundial de la FIFA 2018 celebrada en Rusia, segundo compromiso del Grupo C efectuado en el Samara Arena de Samara, Rusia.


Christian Eriksen apenas al minuto 7 inauguraba el marcador con un formidable zurdazo dentro del área y que pone en el ángulo superior de la derecha del arquero Schmeichel para el 1-0, esto gracias a la gran asistencia de Juric que dentro del área recibe y le sirve a su compañero que no perdona.


Australia conseguía el tanto del empate 1-1 al 38 por medio de Mile Jedinak por la vía del penalti, esto tras el cobro de tiro de esquina por derecha al manchón de penalti, el defensor salta en busca de cortar el remate y lo termina haciendo con la mano, la jugada se revisa con el VAR y así se determina que si hay mano dentro del área.

Restaban veinte minutos de juego y Mooy se animaba de fuera del área con un zapatazo que pasa apenas por encima del travesaño, dejando ir los tres puntos para el conjunto australiano.


Arzani al 87 se encontraba por izquierda del área, patea a portería pero en el fondo Schmeichel recuesta a mano izquierda y logra rechazar el tiro, solo un minuto más tarde fue el turno de Leckie que de zurda dentro del área buscaba el palo derecho pero Schmeichel volaba para quedarse con ella y bajar la cortina de forma definitiva.

Alineaciones.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Simon Kjaer, Andreas Christensen, Thomas Delany, Christian Eriksen, Martin Braithwaite, Henrik Dalsgaard, Jens Stryger Larsen, Lasse Schone, Andreas Cornelius y Pione Sisto.

Australia: Mathew Ryan; Mark Milligan, Mathew Leckie, Tomi Juric, Aaron Mooy, Mile Jedinak, Aziz Behich, Daniel Arzani, Jshua Risdon, Trent Sainsbury y Jackson Irvine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario