viernes, 22 de junio de 2018

En Mérida, Berchelt y Barros


Fotos: Zanfer.
México vs Argentina en Mérida
(KSM) Con un mismo tonelaje de 130 libras para ambos, se realizó la ceremonia de pesaje oficial para lo que será una defensa más del Campeonato Mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo por parte del mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt y el argentino Jonathan Barros, evento que presenta Promociones Zanfer y Max Boxing por Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.


“Ya cumplimos con el peso, ahora vamos a cumplirle a la afición. Vamos a noquear a Barros y darle una gran alegría a mi gente de Yucatán, el título se queda en casa”, comentó el campeón mexicano tras pasar por la báscula.

Barros insiste es que el cinto se irá rumbo al cono sur, “Berchelt es fuerte, buen peleador, pero yo traigo la experiencia y más corazón, lo derrotaré ante su propia gente, no lo duden”.

Los protagonistas de la pelea principal de respaldo, el tijuanense Elvis “Rockanrolero” Torres (19-0-2, 12 ko’s) y el panameño Ricardo “Científico” Núñez (19-2-0, 17 ko’s) también lucieron una gran preparación y confianza en lo que se espera una clásica combinación entre un estilista zurdo y un fajador derecho.

Las acciones tendrán lugar en el Polyforum Zam Ná de Mérida, Yucatán, a partir de las 18 horas locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario