jueves, 14 de junio de 2018

Enorme Pole de Memo en Le Mans


Fotos: IDEC Sport.
Enorme logro del mexicano en Francia
(KSM) En un hecho para la historia, el piloto mexicano Memo Rojas Jr y sus compañeros del IDEC Sport, consiguieron asegurar la Pole Position para lo que serán las 24 Horas de Le Mans en Francia. Un hecho sin precedente en el automovilismo mexicano y que en caso de conseguirse la victoria sería un logro que le daría la vuelta al mundo.


“Con mucha emoción les comparto que logramos la pole position, mi primera en Le Mans. Es una pole histórica y la más emocionante de mi carrera. Estar en la pole en Le Mans, rompiendo récord de pista es algo que no puedo describir con palabras”, comentaba un emocionado Rojas Jr.

Lo hecho es apenas el comienzo pero ya es algo que disfruta mucho por lo que representa, “estamos compitiendo contra los mejores pilotos del mundo. Es una carrera que mi padre la corrió, que Pedro Rodríguez se hizo famoso por haberla ganado y emulando los pasos de ambos, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de México”.

Por eso Memo le da las “gracias a todos por haber confiado en mí todos estos años, esto es un gran inicio para este fin de semana y vamos a hacer todo lo posible para continuar en el primer lugar. Ojalá el domingo podamos estar en una posición importante para ganar la carrera. Muchas gracias a todos. ¡Pole position para México!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario