sábado, 16 de junio de 2018

Es hora de hacer historia: Osorio


Foto: FIFA/Getty.
El colombiano espera mucho del equipo nacional
(KSM) “A partir de mañana jugaremos el Mundial y espero que esos jugadores respondan y así decidirán si el proceso ha sido positivo para México”, señaló el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Nacional Mexicana, destacando el hecho de que será la presentación de una nueva generación de futbolistas aztecas, frente al campeón del mundo.


Dentro de los puntos que pide se le consideren a favor del crecimiento del futbol mexicano Osorio destaca el hecho de ser uno de los principales impulsores del relevo generacional en el conjunto nacional con los debuts mundialistas de elementos como Hirving Lozano; Jesús Gallardo, Tecatito Corona, Carlos Salcedo, Erick Gutiérrez y Edson Álvarez.

Por lo que este domingo el futbol mexicano tiene una oportunidad de mostrarse a sí mismo el verdadero potencial que posee.

“Es una gran oportunidad para el futbol mexicano de competir contra el actual campeón que es un equipo muy consolidado con grandes jugadores y unos de los favoritos para ganar”, añadió.

Por lo que, la máxima prueba para el futbol mexicano será este domingo y no contra los alemanes sino contra sí mismo, contra su historia, contra su presente y su pasado.

“Creo en los jugadores y creo que con los medios que tenemos les podemos disputar la posesión, hay que respetar al rival y creemos que competiremos de igual a igual; en lo personal si el partido lo jugamos en un lugar neutral creo que le podemos ganar a Alemania".

Confesando a título personal su ilusión de salir con la victoria, “para mí, la ilusión de ganar siempre está y la frase ha sido: ‘hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder y creemos en la calidad de este grupo y creo que tenemos el potencia de jugar de tú a tú”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario