viernes, 8 de junio de 2018

Esta vez la victoria será nuestra: Juanma González


Foto: EPI Press.
El joven se quedó cerca de su primer triunfo
(KSM) Luego de quedarse muy cerca de su primera victoria dentro de la categoría FedEx Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series, el capitalino Juan Manuel González #46 de Sidral Aga Racing Team, espera que por fin pueda dar ese pasito que le hace falta y con eso pueda alcanzar su primera bandera a cuadros del año.


“Estamos muy motivados, contentos, después de una gran actuación en San Luis Potosí que nos llevamos el segundo lugar, nos quedamos con la espinita del primer lugar, esperamos en esta fecha de Guadalajara, en este Trióvalo de mucha técnica nos podamos llevar ese primer lugar que tanto deseamos”, afirma.

Visitar el Estado de Jalisco implica un mayor compromiso para Juanma ya que es la tierra de uno de sus patrocinadores principales, por lo que hay una necesidad de sumar más que en otras ocasiones.

“Que mejor que salir a buscar esos puntos para el campeonato, vamos en sexto lugar, no es un lugar malo, pero no estamos conformes hay que salir a pelear cada fecha para conseguir ese objetivo que tenemos como equipo que es pelear por el campeonato”, agrega.

Por el momento Juan Manuel ocupa el sexto puesto del estado del campeonato general con 70 puntos producto de dos carreras, este domingo será la tercera fecha del calendario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario