jueves, 14 de junio de 2018

Fernández vs Julio, inteligencia contra pegada


Foto: Pablo Lozano.
Sin miedo a la colombiana
(KSM) Diana “La Bonita” Fernández de México y Olga “La Monita” Julio de Colombia protagonizaran este 23 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua, una batalla clásica entre juventud y experiencia, por un lado una joven que comienza a despuntar dentro del boxeo nacional frente a una rival que posee mucha lona recorrida además de una sólida pegada.


Fernández (17-2 y 4 KO´s) cuenta en su haber ya con tres peleas con título de por medio, entre ellas una por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo frente a la argentina Deborah Dionicuis.

Julio (26-17-2 y 19 KO´s) por su parte cuenta con varias visitas a México y siempre enfrentando a grandes rivales de la talla de Ana María “La Guerrera” Torres; Katia Gutiérrez,  Arely “Ametralladora” Muciño y Zulina “La Loba” Muñoz, todas campeonas en su momento.

Mientras Fernández tiene el boxeo inteligente y habilidoso, Julio tiene una pegada muy sólida y esas son de sus principales armas para este compromiso, donde se estará jugando una buena oportunidad de ascender en las clasificaciones mundiales.

Ambas se verán las caras este sábado 23 de junio en la Feria de Ciudad Juárez 2018 como pelea co estelar de la noche y donde Diana expone su Campeonato Internacional del CMB por primera ocasión.

En el turno estrella de la noche y en lo que será su último combate antes de disputar el título del mundo, Miguel “Micky” Román defiende su título internacional CMB frente al invicto venezolano Michel “Gallo de Oro” Marcano. Cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Las acciones llegaran a todo México a través de la señal de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario