martes, 5 de junio de 2018

FMF respetará tiempo libre de los seleccionados


Foto: Pablo Lozano.
La libertad implica riesgos: Cantú
(KSM) Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, reconoció que la FMF respetara todo lo que hagan los jugadores en sus tiempos libres, y no se impondrá sanción alguna por lo que hagan durante estos periodos, confiando en el juicio de los jugadores y la responsabilidad de cada uno de ellos.


“El día libre es el día libre, son los riesgos que uno corre con la libertad, en realidad no es que nos guste o no, simplemente hay que entender que es un día libre y que no han faltado a ningún tema de entrenamiento o de concentración”, señaló Cantú.

Mientras los jugadores cumplan con lo estipulado para los días de trabajo todo estará en regla, “el tema de los valores es aparte, nosotros, yo no voy a condenar a los jugadores, es una decisión personal, libre, el que puedan disponer de su tiempo pactado previamente con la organización de una semana previo al viaje, el tema de la libertad es un tema complejo”.

Pese a las presiones por sancionar a jugadores que se vayan de fiesta Guillermo reitera que “son los riesgos que tiene la libertad y esa postura no la vamos a cambiar”.

Guillermo se dio cita en Cancún, donde se reúnen todos los equipos de la Liga MX y el Ascenso MX con miras al torneo de Apertura 2018 y donde se estarán realizando importantes acuerdos a lo largo de estos días incluyendo el Régimen de Transferencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario