miércoles, 6 de junio de 2018

García Jr por su primera victoria


Foto: Canel's Racing.
Rubén llega con todo a Guadalajara
(KSM) Aunque marcha en el segundo lugar del estado del campeonato de la NASCAR Peak México Series, el capitalino Rubén García Jr del equipo Canel´s Racing, sabe que eso no es suficiente, por lo que este domingo en Guadalajara estará buscando la primera bandera a cuadros del año para el equipo y para su cuenta personal.


“Vamos a llegar con la frente en alto a Guadalajara en busca de nuestra primer victoria y si a si lo fuera nos podríamos colocar de líderes lo cual sería muy importante desde ahora comenzara a acumular la mayor cantidad de puntos para nuestro objetivo principal que es el campeonato”, señaló García Mateos quien por cierto llega tras alcanzar su primera victoria en la NASCAR de los Estados Unidos.

Junto con su compañero el regiomontano Héctor Aguirre #19 y el Ing. Ramiro Fidalgo, el equipo potosino parece estar recuperando su estatus de equipo grande dentro de la NASCAR México, pero le sigue faltando una victoria.

Sobre su estado anímico “llego muy confiado a Guadalajara, como ya lo mencione tenemos coches muy rápidos el equipo Canel´s empezó muy bien en cuanto ese aspecto la temporada, por lo que tengo toda la confianza de que mi equipo me dará las mejores herramientas, espero ya haber roto esta rachita de no poder levantar trofeo en México por primera vez esta temporada en México”.

La cita para el equipo potosino será este domingo en el trióvalo de Guadalajara, para lo que será la cuarta fecha del campeonato 2018 de la NASCAR Peak México Series.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario