lunes, 25 de junio de 2018

GPI Wing´s Army CDMX 2018


Fotos: Pablo Lozano.
La cita este 8 de julio en el Hermanos Rodríguez
(KSM) Las emociones del Gran Prix International Wing´s Army regresa a la Ciudad de México este 6, 7 y 8 de julio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y donde pilotos de todas las edades y diversas nacionalidades se darán cita en el llamado Gran Premio Champion of Champions 2018.


Lic. José Jassen como Director Operativo, Gerardo Ernesto Zamudio como Director General de Ventas de Jaloma, Alberto Santaella de como Director de Relaciones Públicas de Wings Army, Nahúm Olim de Relaciones Públicas de Go-Kartmania, Carlos Fernández ex CEO y Jean Noel Valdelivre como nuevo CEO de GPI Wings Army, integraron el presidium.

Janoele Valdelibre al tomar por primera ocasión la palabra señaló que “lo que podemos esperar este fin de semana, la entrada es solo el día ocho, este año cambiamos un trazado para que sea más rápido, el año pasado nos llovió mucho y no queremos que hayan tantos accidentes, estamos haciendo un trazado más dinámico para los pilotos, un área comercial, vamos a tener 150 pilotos de 9 países, con dos categorías invitadas, este es el mejor evento de kartismo de México y así hay que seguirlo apoyando”.

“Pilotos serán unos 150 aproximadamente y de nacionalidades como Argentina, Francia, Bélgica, Venezuela, Perú, Italia, Estados Unidos, entre otros por confirmar”, agregó.

Para Alberto Santaella este es el inicio de algo importante, “tenemos un Checo Pérez que inicio en Karts, creo que hay que apoyar a la niñez, hay que llevarlos de la mano, ha sido una labor muy buena y esperemos seguirlo haciendo como desde un principio y nos vemos en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez”.

Nahúm dio detalles sobre lo que será la llamada Carrera de las Celebridades, “estamos muy contentos de refrendar la posibilidad de trabajar una vez más con GPI, este año vamos a tener dos carreas, una de celebridades y una de GO-Kartmania y donde estarán personas exitosas como Miguel Huidobro; Majo Rojas, Karen Manzano, Gaby Cobo, Mario Domínguez, entre muchos más”.

Este 5 de julio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez se realizara la conferencia de prensa final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario