lunes, 18 de junio de 2018

Harry Kane salva a Inglaterra


Fotos: GETTY.
Doblete de Kane
(KSM) Harry Kane se encargó de poner cifras definitivas en los instantes finales del encuentro con lo que Inglaterra se lleva sus primeros tres puntos al derrotar 2-1 a su similar de Túnez en Volgogrado, primer duelo de ambos dentro de la Copa Mundial de Rusia 2018 dentro del Grupo G.


Solo once minutos tardaba el equipo de Inglaterra para adelantarse en el marcador ya que se cobraba tiro de esquina por sector de la izquierda al manchón penal donde viene el remate que saca el arquero del ángulo superior de la izquierda, el rebote le cae en los pies de Harry Kane que no perdona y así marcaba el 1-0 y su primer del torneo.

Túnez se encargaba de emparejar los cartones al 35 cuando se marca una pena máxima debido a un manotazo dentro del área sobre un rival, Ferjani Sassi se perfila a cobrar a la base del palo derecho para poner las cosas 1-1, llegando así al descanso.

Lingard en la última acción de la primera parte se quedaba a nada se darle la ventaja a los británicos con la gran jugada donde puntea el balón ante la salida del portero y la pelota angustiosamente pega en el poste y se va por un costado.

Al minuto 90 cuando todos esperaban un empate se cobraba tiro de esquina por derecha al punto penal donde saltan los zagueros y el balón es prolongado al segundo poste donde llega solo Kane que remata dentro del área chica y la manda al fondo de las redes para el definitivo 2-1 y los primeros puntos del equipo inglés.

Alineaciones.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Harry Kane, Raheem Sterling, Kieran Trippier, Ahsley Young y Dele Alli.

Túnez: Mouez Hassen; Syam Ben Youssef, Yassine Meriah, Fakhreddine Ben Youssef, Anice Badri, Whabi Khazri, Dylan Bronn, Ali Maaloul, Ferjani Sassi, Ellyes Skhiri y Naim Sliti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario