domingo, 24 de junio de 2018

Inglaterra golea a Panamá 6-1


Foto: Getty.
Kane se despacho con tres
(KSM) La selección de Inglaterra no tuvo problemas para sumar otras tres unidades dentro de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia la mañana de este domingo al vencer por 6-1 a la escuadra de Panamá que así se despide de manera anticipada de la justa. Segundo partido del Grupo G celebrado en el estadio Nizhny Novgorod de Nizhni Nóvgorod.


Apenas al minuto 8 era John Stones quien se encargaba de poner cifras en el marcador con el 1-0. Centro desde la derecha al corazón del área donde viene el cabezazo sobre el palo derecho de Penedo que no puede hacer nada.

La estrella Harry Kane al 22 era el responsable de ampliar la ventaja al minuto 22 con el 2-0 por la vía del penalti con un potente derechazo al palo izquierdo.

Jesse Lingard al 36 hacía que la diferencia creciera aún más con otro tanto que en ese momento ya era de un claro dominio de 3-0 sobre los centroamericanos. Disparo de fuera del área que se incrusta en el ángulo superior izquierdo del arco canalero.

Por segunda ocasión en el día Stones se hacía presente en el marcador con el 4-0 al minuto 40, decretando en ese momento ya a un claro ganador. Centro al área que le cae a Young que remata, lo rechaza el portero y el rebote le cae a Stones que de cabeza no perdona.

En el tiempo agregado de la primera parte se marca una segunda pena máxima en el juego y lo convierte Harry Kane al 45+1 enviando el partido 5-0 al descanso. Disparo potente por el centro de la portería engañando al portero.

La parte complementaria fue de un solo lado pero ya con menos anotaciones, Kane al 62 era el responsable de conseguir la última anotación de los ingleses para un 6-0. Disparo de fuera del área que le pega en el talón y que termina accidentalmente dentro del arco de Penedo.

Mientras que el defensor Felipe Baloy al 78 era el anotador del único tanto del conjunto panameño que así dejaba cifras definitivas de 6-1. Cobro de falta desde tres cuartos de campo por sector izquierdo al manchón de penalti donde llega barriendo Baloy para empujarla al fondo de las redes y hacer el primer gol de Panamá en la historia de las copas mundiales.

Alineaciones.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Harry Kane, Raheem Sterling, Kieran Trippier, Ahsley Young y Ruben Loftus-Cheek.

Panamá: Jaime Penedo; Michael Murillo, Fidel Escobar, Román Torres, Gabriel Gómez, Blas Pérez, Edgar Bárcenas, Armando Cooper, Eric Davis, Anibal Godoy y José Luis Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario