martes, 19 de junio de 2018

Japón derrota a Colombia 2-1


Fotos: FIFA/Getty.
Tres puntos de oro puro
(KSM) La potencia del futbol asiático, Japón, se impuso por pizarra de 2-1 en su debut dentro de la Copa Mundial de Futbol de Rusia 2018 a su similar de Colombia, un compromiso donde los asiáticos pegaron temprano y supieron capitalizar el hecho de quedarse con un jugador de más. Compromiso celebrado en la Mordovia Arena, en acciones del Grupo H.


Llegada importante al minuto 3 con disparo a portería donde se cruza Carlos Sánchez, al momento de tapar el tiro deja extendido el brazo derecho y con eso se gana justificadamente la cartulina roja directa, dejando a los cafetaleros con un jugador menos.

Al cobro del tiro penal de perfila Shinji Kagawa quien lo pone a la derecha del portero Ospina que se tiende bien pero no consigue detener el tiro, marcando así el 1-0 para el conjunto japonés a los 5 minutos de acción.

Radamel Falcao se quedaba cerca de conseguir el tanto del empata para los colombianos con remate dentro del área con el botín derecho, su intento que buscaba el palo izquierdo terminaba en las manos del cancerbero.

Juan Quintero al minuto 38 lograba poner las cosas parejas para el cuadro sudamericano, tiro libre cargado por derecha a las afueras del área que se cobra fuerte pero por debajo de la barrera que salto antes en busca de adivinar el disparo, el balón logra cruzar toda la línea de gol y con eso terminar en el 1-1 antes de llegar al descanso.

La puntilla para el partido llegaba al 73 tras el cobro de tiro de esquina por sector de la izquierda al corazón del área donde se levanta Yuya Osako para ponerla de cabeza pegada al palo izquierdo de Ospina y marcar el 2-1 definitivo.

Alineaciones.

Colombia: David Ospina; Oscar Murillo, Santiago Arias, Carlos Sánchez, Radamel Falcao, Juan Cuadrado, Jefferson Lerma, Johan Mojica, Juan Quintero, José Izquierdo y Davinson Sánchez.

Japón: Eiji Kawashima; Gen Shoji, Yuto Nagamoto, Gaku Shibasaki, Genki Haraguchi, Shinji Kagawa, Takashi Inui, Yuya Osako, Makoto Hasebe, Hiroki Sakai y Maya Yoshida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario