lunes, 11 de junio de 2018

Jiménez se va a la Liga Premier


Foto: Especial.
Raúl cambiara de aires para el siguiente semestre
(KSM) El atacante mexicano Raúl Jiménez jugara la siguiente temporada con el conjunto inglés del Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra, luego de llegar a un acuerdo entre el equipo inglés y el conjunto portugués del Benfica, el cual comprende el préstamo como opción a compra. Solo es cuestión de horas para que se oficialice el traspaso.


Esta será su tercera experiencia de Jiménez en el viejo continente luego de su paso con el Atlético de Madrid de España y las Águilas en Portugal, donde logró 2 ligas y 2 copas con 31 goles anotados.

Para el mexicano parece ser una opción muy atractiva no solo por la liga a la que llega sino porque estará compitiendo con otros delanteros que en el papel no le representarían mucho problema para hacerse con un puesto titular como Iván Cavaleiro, Hélder Costa y Diogo Jota de Portugal o el español Rafa Mir.

La salida de Jiménez obedece a los cambios en la plantilla lusitana luego de la llegada del chileno Nicolás Castillo, así como la venta de otros jugadores a diversos equipos.

El anuncio oficial se realizara lo antes posible, de manera que Raúl tenga completa seguridad de su futuro inmediato y así pueda concentrase en la Copa Mundial de Rusia 2018 al cien por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario