viernes, 22 de junio de 2018

Le voy a arreglar su carita a "La Bonita": Julio


Foto: Especial 
Dos fieras frente a frente
(KSM) La colombiana Olga “La Monita” Julio no oculta ninguno de sus pensamientos y desde que piso suelo mexicano no dudo en salir con la mano en alto, sino que ahora asegura que Diana Fernández es solo una chica bonita pero que no tiene nada de boxeo como para poder derrotarla, así que solo es cuestión de horas para que el título se vaya a Colombia.


“Ya tuve la oportunidad de verla cara a cara, es una linda modelo pero boxeadora no lo creo, para ser boxeador se necesitan muchas cosas y en ella no encuentro algo que me diga que así lo es, lo siento por ella y por esta gente que me ha tratado muy bien porque no solo le voy a quitar ese cinturón sino que le voy a arreglar su linda carita”, señaló la sudamericana.

Y es que la experiencia juega de su lado, por lo que Olga (26-17-2 y 19 KO´s) espera que sea una pelea donde las acciones se inclinen de un solo lado.

“Es que solo basta con ver los números, si pueden ver mi historial yo tengo más peleas, he peleado en muchas partes del mundo y contra rivales mucho mejor que ella, además del detalle de que no pega, solo tiene 4 nocauts por los 19 que tiene una servidora, y este sábado vamos en busca del triunfo y de llegar a 20 nocauts frente a la “Bonita”, van a ver candela pura”, agregó.

Julio y Fernández protagonizaran el compromiso semifinal de la noche y donde la mexicana se estrena como Campeona Internacional del CMB, el turno estrella de la noche será para Miguel “Micky” Román exponiendo su título Internacional CMB frente al invicto venezolano Michel “Gallo de Oro” Marcano.

Papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México desde Ciudad Juárez, Chihuahua, evento que llegara a todos los rincones del país a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario