viernes, 1 de junio de 2018

Leandro, Diretcor Deportivo en Pumas


Fotos: Pablo Lozano.
Una nueva tarea para el brasileño naturalizado mexicano
(KSM) Los Pumas de la UNAM comenzaron ya con los cambios en su estructura deportiva y administrativa, el primero de ellos es el regreso de Leandro Augusto a la institución azul y oro como el nuevo Director Deportivo del primer equipo, en lugar de Sergio Egea.


Tras su retiro como deportista profesional, Augusto siguió ligado a la institución por medio de diversos cargos. Por lo que ahora estará al pendiente de los asuntos del primer equipo, el cual deberá buscar los reemplazos para elementos que dejaron el equipo como el chileno Nicolás Castillo.

Luego de regresar a la Liguilla tras varios torneos de no hacerlo, el equipo universitario tuvo un torneo irregular y consiguió el primer objetivo, sin embargo, quedo patente a lo largo del certamen la necesidad de contar con un plantel suficiente para poder aspirar tanto a la Copa MX como a la Liga MX.

Una de las tareas que tendrá Leandro será esa, el poder brindarle las armas suficientes al primer equipo que es comandado por David Patiño, quien en su idea de seguirle dando oportunidad a diversos jóvenes, se quedó sin elementos de experiencia como para terminar de formar a los canteranos antes de lanzarlos al primer equipo y con la responsabilidad que eso implica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario