jueves, 21 de junio de 2018

Listo el Apertura 2018 de la Liga MX


Foto: Pablo Lozano.
20 de julio regresa el futbol
(KSM) Las autoridades de la Liga Bancomer MX por fin dieron a conocer el calendario del torneo de Apertura 2018 el cual inicia el viernes 20 de julio y que estaría terminando el 16 de diciembre si es que el Guadalajara no califica a la Gran Final, ya que de lo contrario el final de la Liga sería el 27 de Diciembre.


Uno de los cambios que se tienen para este torneo es la apertura del horario de los domingo a las 20 horas; además de la adopción de un calendario dinámico para que cada Club cambie hasta tres partidos de fecha y/u horario por torneo. Ello enfatizando en la mejoría de la experiencia de los asistentes a los estadios y televidentes.

Dentro del rubro de los equipos que cambiaron de horario como local con respecto al torneo pasado:

- Tiburones Rojos de Veracruz, viernes a las 19 horas.
- América, sábado a las 19 horas.
- Club Tijuana, sábado a las 21 horas del centro, 19 horas locales.
- Rayados de Monterrey, sábado a las 21 horas.
- Lobos BUAP, domingo a las 16 horas.

La Fiesta Grande iniciará el 28 de noviembre con los juegos de Ida de los Cuartos de Final, mismos que verán su conclusión el 2 de diciembre. Las Semifinales se disputarán entre el 5 y 9 de diciembre; en tanto que la Final se jugará el 13 y 16 de diciembre, siempre y cuando el Club Guadalajara no llegue a dicha instancia. Ya que por representar a la CONCACAF en el Mundial de Clubes tendría que aplazarse hasta los días 26 y 29 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario