martes, 12 de junio de 2018

"Lulú" por el título mundial: Sulaimán


Foto: Pablo Lozano.
Sulaimán ya dio luz verde
(KSM) Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dio luz verde para que se haga el compromiso de título mundial entre la campeona Ibeth “La Guerrera Otomí” Zamora y la retadora oficial Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, quien se ganó el derecho al imponerse en pelea Eliminatoria al título mundial el pasado 26 de mayo en la Ciudad de México frente a Jacky Calvo.


“Ese puesto ya está completamente asegurado, la campeona Ibeth Zamora tiene derecho de ir por una pelea opcional pero si la empresa la pone directo ya puede ir directamente por la pelea”, señaló Sulaimán Saldívar.

Tras su último compromiso Lourdes apuntó que “fue muy cerrada, no creo que haya perdido, creo que gane, espero que ya me den la oportunidad, para eso era este pelea, la pelea fue tener una oportunidad de campeonato con Ibeth Zamora, yo estoy lista y solo espero que me den la luz verde”.

Por el momento “ya estamos en el gimnasio entrenando, no al cien por ciento porque estamos esperando noticias, pero en cuanto me digan yo estoy lista”.

Por el momento Lourdes espera que tanto su empresa Promociones del Pueblo como el propio CMB se pongan de acuerdo para que se realice este combate de título mundial, que a decir del presidente Sulaimán “es una pelea que se debe hacer este año”.

“Lulú” estuvo como invitada especial dentro del tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México, al lado del presidente Mauricio Sulaimán, el profesor Víctor Cota León entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario