jueves, 7 de junio de 2018

Marín dedica su carrera a todos los tapatíos


Foto: La de Cuadros.
Marín espera tener una gran tarde en su tierra
(KSM) “Los espero a todos en el trióvalo Tlajomulco, para que puedan apreciar este gran espectáculo de las Mikel´s Trucks, esta carrera estará dedicada a todos mis seguidores tapatíos”, asegura el piloto tapatío Marco Marín #63 del equipo ProRally, quien este domingo espera dar una de sus mejores carreras de todo el año dentro de las camionetas.


“Llegamos a casa un lugar muy especial para correr, pues toda mi familia y amigos podrán estar apoyándome durante el fin de semana. Esta pista será muy buena para nosotros, sé que vendrá un gran resultado este domingo, de mi parte saldré a darlo todo en el trióvalo desde las prácticas y ojalá podamos repetir la pole como la que obtuvimos en Chihuahua hace unas semanas, llegamos más que motivados para pelear por la de cuadros otra vez”, agrega.

Y es que hasta el momento los resultados son muy positivos, “hemos trabajado para estar en el podio desde la primera fecha ahora en casa no será la excepción, solo nos falta subir al escalón más alto y sería un sueño que se diera en el Trióvalo”.

Para lograr ese objetivo de lucir en su tierra, será necesario estar muy atento desde el primer contacto con la pista, la cual conoce y de sobra, “estaré muy concentrado en hacer bien las cosas junto a mi equipo y a mi ingeniero para lograr la mejor puesta a punto y ser de los más rápidos nuevamente desde el sábado ya encontramos el balance así que seguiremos por esa línea, la lucha se ha puesto muy interesante con mis demás compañeros de profesión y eso le da un extra a la carrera”.

La cuarta fecha del serial se correrá este domingo 10 de junio en Guadalajara, primera de dos visitas que tiene programada la NASCAR Peak México Series en el 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario